BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Quina és la seva preferència a l'hora de viatjar

lunes, 3 de mayo de 2010

Cançó



NIÑA PASTORI Me he vuelto a levantar...
Otra vez me caio me vuelto a levantar y otra vez me caio no quiero sufrir mas ya bastante sufri No me dejes ahora que todo me va mal ya luche con la lluvia y con la tempestad pero ahora sin ti a donde iré a parar Piensa lo que te digo Si tu ami no me quieres te quiero yo, Si tu ami no me quieres te quiero yo, Si tu ami no me quieres te camelo. (por dos) Hay amores que matan te quitan la razón te destrozan por dentro te parte el corazón y tienes miedo a sentir Pero ya estoy cansada quiero seguir sin ti me canse de tu juego y quiero ser feliz contigo no pudo ser todo el amor que te di Piensa lo que te digo Si tu ami no me quieres te quiero yo, Si tu ami no me quieres te quiero yo, Si tu ami no me quieres te camelo. (x5

Comentario personal: Escoltant aquesta cancion m'ha fet l'efecte d'estar no
davant una parella enamorada, mes bé és un amor unipersonal, obstinat i amb tendència al sofriment per part d'ella, li ap
orta una mica aquest sentiment? si, li aporta dolor i desemparament. No troba el suport que ella cerca ni la valoració de la seva lluita per aquesta relacion. No hai aquesta complicitat necessària entre dues persones que s'estimen, és l'exaltació unicamente del seu sentiment i no del no

0 comentarios: